Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Fallo del XXXV Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Comienza una página

Diferencia entre revisiones de «Carlos Miraz»

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «'''Carlos Miraz Suberviola'''. Periodista nacido en 1950 en Gijón. Hijo de Federico Miraz Fernández. Licenciado en Periodismo y en Derecho, diplomado en Criminol...»)
 
m (Jacobino movió la página Carlos Miraz Suberviola a Carlos Miraz: Corrección)
(Sin diferencias)

Revisión del 14:11 25 ene 2016

Carlos Miraz Suberviola. Periodista nacido en 1950 en Gijón. Hijo de Federico Miraz Fernández.

Licenciado en Periodismo y en Derecho, diplomado en Criminología y Diploma de Estudios Avanzados sobre la Unión Europea, inicia su carrera periodística en el diario Voluntad de Gijón para pasar luego a Diario Córdoba (1973-1984).

Delegado de Televisión Española en Córdoba entre 1980 y 1985 es también corresponsal en Andalucía de Cambio 16.

Es, desde 1984, director del gabinete de comunicación de la Universidad de Córdoba y desde 1989 dirige la revista, especializada en temas comunitarios, Arco de Europa y ha sido subdirector de la revista Diálogo Iberoamericano. .

Es vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba desde 1993 y miembro fundador de la Europen Universities Public Relations and Informacition Officer (Euprio), organismo que agrupa a los profesionales de los gabinetes de comunicación de las universidades europeas y de cuyo comité ejecutivo ha formado parte durante once años.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia CC-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) y/o la licencia GFDL.