Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
IX Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2020 y Extraordinarias 2021, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Envíanos tus imágenes

XI ENCUENTRO ATENEOS DE ANDALUCÍA

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Cartel IX Encuentro de Ateneos de Andalucía (1).jpeg

Estimados ateneístas:

Os comunicamos que la Federación Ateneos Andalucía organiza el XI ENCUENTRO ATENEOS DE ANDALUCÍA que este año se celebrará en el Teatro de la Villa de Mairena, ubicado en la calle Nueva nº 99 de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y tendrá lugar el día 11 de Diciembre (sábado) del presente año, a las 12,00 h., siendo la asistencia gratuita.


Para los socios ateneístas que lo deseen podrán participar en el almuerzo organizado por la misma Federación, en la Casa Bar Pepe el Mudo, con un coste por persona de 30 euros, debiéndose previamente indicar, para el plato principal, la selección de carne o pescado.


Animamos a cuantos socios puedan asistir para disfrutar de este encuentro a nivel de toda Andalucía. El desplazamiento sería por cuenta propia.


Teniendo en cuenta que la Federación nos limita el plazo de comunicación de las personas inscritas, nos vemos obligados a señalar el día 25 de Noviembre como fecha límite para inscribirse. El procedimiento a seguir es el siguiente:


a)Si no va a participar en la comida, remitir solamente un correo a ateneodecordoba@gmail.com, solicitando su asistencia al acto, indicándonos su nombre y apellidos.

b) Si participa en la comida, igualmente remitir el correo antes indicado, pero adjuntando el justificante de ingreso de los 30 euros en la cuenta del Ateneo de Córdoba ES07 0237 6028 00 9152734945, sin olvidar indicar si quiere carne o pescado para el plato principal. Añadir nombre y apellidos.


Quedamos pues a la espera de vuestras respuestas, rogando sea a la brevedad posible.