Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles, 3 de octubre a las 19:00 horas tertulia poética en el Ateneo.

Sábado, seis de octubre, se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) el IX Encuentro de Ateneos de Andalucía, la asistencia tiene un coste de 30 euros, con comida y desplazamiento. Plazo hasta el 25 septiembre.

Martes, 9 de octubre, 19.30 horas charla-coloquio "Salud Global:Experiencia desde el terreno"
a cargo del ateneísta Rosauro Varo Cobos.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Edita en una página

Sección de Informática del Ateneo de Córdoba

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Arturo Rueda, Rafael Jiménez, Manolo Ortas y Justo José Moreno. Creadores de la Web del Ateneo galardonados con la Fiambrera de Plata 2009. Fotografía cedida por Paco Madrigal

La Sección de Informática del Ateneo de Córdoba se crea oficiosamente en el año 2008, para ocuparse de la nueva Web del Ateneo de Córdoba bajo formato Wiki. En el año 2009 se crea oficialmente la sección, nombrando responsable de la misma al socio Manolo Ortas, creador de la Web junto con Arturo Rueda Romero, Rafael Jiménez Álvarez, Justo José Moreno Mérida y Alvaro Perea. Gracias al entusiasmo de estos editores, que dedican miles de horas a trabajar desinteresadamente en el proyecto, la Web inicial se transforma en la Enciclopedia del Ateneo de Córdoba, la cual, estructurada en sus secciones y actividades reúne una importante colección de artículos e imágenes, contando con un número abrumador de visitas. Parte importante del éxito se debe al apoyo incondicional del Presidente de la entidad, Antonio Perea, el cual también se ha dejado miles de horas en el ordenador, trabajando en las secciones de flamenco, los libros "Los andaluces del siglo XX", Mujeres de Córdoba, etc.