Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miercoles, 20 febrero, 19:30 horas. Homenaje a Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento. Introducción y lectura de poemas. Sede nueva del Ateneo en Calle Rodríguez Sánchez, 7 (Hermandades del Trabajo).

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Comienza una página

Fiambreras de Plata Año 2015

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Galardonados Fiambreras 2015.jpg

Acta del jurado

Siendo las 20,00 horas del día 13 de marzo de 2015, se reúne el Jurado que va a deliberar la concesión de la Fiambrera de Plata, máximo galardón que el Ateneo de Córdoba concede cada año como público reconocimiento a la labor de personas y colectivos en las Artes, las Letras y las Ciencias, Derechos Humanos y otras nobles causas. El Jurado está compuesto por los ateneístas JOSÉ LUIS CALVO AZPEITIA, MIGUEL COBO ROSA, CARMEN GALÁN SOLDEVILLA, ALFONSO GÓMEZ LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL MATAMALA y RAFAELA SÁNCHEZ CANO; actúa como secretaria Juana Pérez Girón, secretaria de la Junta Directiva y preside Antonio Varo Baena, Presidente del Ateneo de Córdoba.

Una vez leída la relación de candidatos propuestos por las señoras y señores socios ateneístas y tras las deliberaciones, se acuerda homenajear mediante la entrega de la Fiambrera de Plata a las siguientes personas y entidades:


El viernes 5 de junio, a las 21:00 horas, se hizo entrega de las Fiambreras de Plata a los Galardonados en el Patio de las Columnas del Círculo de la Amistad.

Galería fotográfica