Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miercoles, 20 febrero, 19:30 horas. Homenaje a Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su fallecimiento. Introducción y lectura de poemas. Sede nueva del Ateneo en Calle Rodríguez Sánchez, 7 (Hermandades del Trabajo).

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco
Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2018
en el Real Círculo de la Amistad.

¡Ayúdanos! Solicita artículos no redactados

Carla Campra

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Carla María Campra Elizalde, más conocida como Carla Campra (Barcelona, 16 de abril de 1999) es una actriz española conocida especialmente por su participación en la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente. Es hermana del actor Guillermo Campra.

Carrera Profesional

Participó como modelo de pasarela en difrentes shows de TV, (en El Club de TV3 y Corazón Corazón de TVE, entre otros) desfilando bañadores de varias marcas. Hizo anuncios publicitarios para diferentes marcas, pero no fue hasta 2007 cuando hizo su primera aparición en la película Atlas de geografía humana. En 2008 participó en la serie Cazadores de hombres y esporádicamente como hija de una de las protagonistas en Yo soy Bea. Un año después entró a formar parte del reparto de la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente, como Julia.

En 2010, interpretó a Mariona en la secuela de la TV Movie La Mari, La Mari 2; ese mismo año obtuvo el papel en la serie de Antena 3, No soy como tú. En 2011 apareció en la segunda parte de la TV Movie La Duquesa interpretando a Eugenia Martínez de Irujo. Ese mismo año consiguió su primer papel protagonista en el cine con la película El Sueño de Iván, también protagonizada por Óscar Casas. Aparte, en 2011 hizo dos cortos: Viernes, junto a Oscar Casas y Miliki, y 3D. Hizo una película llamada "El sueño de Iván" con Óscar Casas.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.